Notice

Quick Contact

Practicas Vivenciales

Todos nuestros alumnos deberán complementar sus estudios con prácticas vivenciales relacionadas con experiencia reales  de la vida cotidiana.

Un método practico pero eficiente es el karaoke, usted lo encontrara en su material didáctico y en sus prácticas educativas en aula, donde aprenderá a escuchar, interpretar y pronunciar correctamente cualquier tema musical.

Speaking Club es un espacio educativo donde tiene como objetivo reunir un grupo diverso de alumnos donde conversaran entre ellos para ajustar el oído y practicar su conversación. Cada uno de los participantes tienen diferentes niveles de conocimiento, pero la finalidad es que aquellos que están comenzando vayan incrementando la dificultad y al mismo tiempo motivando la participación activa, y aquellos que están más avanzados, puedan fluir con naturalidad el idioma inglés. 

Cooking Club permite al alumno ponerlo en una situación objetiva para que reconozca físicamente cosas, situaciones específicas y sepa responderlas y preguntar con propiedad.

Listening Club cumple un objetivo específico, afinar el oído para reconocer con rapidez una frase o palabra pronunciada. Escuchar facilita el registro y fija conceptos para una posterior interpretación.

¿Alguna vez pensó en ver una película en inglés sin los subtítulos? Pues bien, Cine Club facilita y refuerza el aprendizaje del idioma permitiendo su comprensión e interpretación.

La asesoría académica programara visitas a distintos punto turísticos de la ciudad llamadas City Tours. En este paseo los alumnos deberán desenvolverse totalmente en inglés, escuchar las explicaciones y preguntar, tal cual como lo haría un turista de habla inglesa.

¡Obtenga su beneficio 40% OFF!