Notice

Quick Contact

Actividades académicas

Nuestro propósito, es que el estudiante este en actividad permanente. Sabemos que uno de los motivos por los cuales muchos alumnos no sienten motivación para continuar con su aprendizaje es la “rutina”: horarios fijos, tareas y ejercicios,  reducida participación, alumnos que parecen avanzar más rápido que nosotros, aprobación de exámenes para “pasar de modulo” sin tener consolidado su instrucción práctica y finalmente, terminar el “curso” como sea con tal de obtener un certificado que diga que “sabes ingles”.

Las actividades académicas en Golden Bridge están diseñadas justamente para que usted obtenga un sistema que contribuya a su formación, nosotros hacemos el seguimiento y verificamos que el alcance sea el apropiado y correcto, que pueda alcanzar objetivos precisos, así como la motivación suficiente para emprender estas actividades didácticas desde el primero hasta el último día de su graduación. 

Cuando usted empieza a hablar en inglés, la tendencia natural es perfeccionar su pronunciación y dicción,  así como una necesidad efectiva e inmediata de escribirla correctamente, entendiendo cualquier texto y en cualquier contexto.

Writing Club

Si usted desea escribir correctamente entonces debe practicar cabalmente, de lo contrario una parte del objetivo de nuestro programa quedara inconcluso. Cuando usted fluya en su inglés, la escritura será mucho más fácil de alcanzar como destreza.

 

Reading Club

De igual forma, sino leemos adecuadamente, es decir fluidamente y sin traducir el texto, entonces no asimilaremos el idioma apropiadamente. La tendencia de muchos de nosotros es tomar palabras sueltas de una frase y traducirlas para saber de que trata el texto. Pero cuando hemos aprendido a hablar antes de escribir o leer, entonces se facilita nuestro adiestramiento.

Estas dos actividades académicas están enfocadas a establecer una conexión que la hemos llamado Lecto-Escritura, que es la capacidad de leer y escribir naturalmente como lo haría un hablante nativo.

Nuestras actividades académicas están diseñadas para llevarlo a conseguir habilidades que puedan aplicarse en situaciones prácticas y reales, también a lograr confianza en la escritura y la lectura, dando ese paso decisivo de dominar una lengua extranjera.

 

¡Obtenga su beneficio 40% OFF!