Notice

Quick Contact

HISTORIA

 

 

Golden Bridge como instituto de enseñanza del Idioma Ingles nace en el año 2005 en Bolivia específicamente el 8 de Agosto en la ciudad de Oruro, posteriormente inicia apertura de sedes en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Sucre. Luego de nuestro éxito como pioneros de un programa innovador llamado ENGLISH FOR EVERYONE nos expandimos a países como Colombia y Ecuador.

 

 

 

Hoy nos destacamos como instituto líder de la enseñanza del Idioma Ingles, contamos con presencia nacional e internacional siendo muestra de nuestra responsabilidad, capacidad, trayectoria y seriedad institucional. Nuestro programa ENGLISH FOR EVERYONE es de nuestro uso exclusivo y contamos con aprobación por parte del Ministerio de Educación garantizando de esta manera la efectividad y calificación de nuestro departamento académico.


Hoy en día dados los cambios en las normativas por parte del Ministerio de Educación hemos trabajado para adaptarnos a ello, es por esto que hemos realizado mejoras en nuestras instalaciones (mejoras tecnológicas), nuevas actividades extras y a nuestro programa con la finalidad de ofrecer el más completo y dinámico curso para el aprendizaje del Idioma Ingles, en la actualidad y dada la alta demanda de nuestro programa en todo el país estamos realizando entre 1 y 2 graduaciones por cada ciudad (Cochabamba, La Paz, Oruro y Sucre).

 

En Bolivia desde el mes de agosto 2005 hemos realizado más de 40 graduaciones con su respectiva entrega de certificados avalados y refrendados por el Ministerio de Educación a más de 4.000 personas que constituyen nuestro mejor testimonio y hoy son nuestros mejores embajadores, “Publicidad real, resultados reales”. “Dominar el idioma Inglés es una realidad comprobada, no lo decimos nosotros, lo afirman nuestros usuarios”.


Actualmente y dado el éxito a nivel nacional e internacional de nuestro programa exclusivo ENGLISH FOR EVERYONE se han presentado innumerables empresas que han intentado copiar nuestra técnica de enseñanza e incluso nuestros logotipos y material de aprendizaje, es por ello que invitamos a nuestros potenciales usuarios a conocer nuestras instalaciones, material, resoluciones y trayectoria, ya que esto le permitirá a Ud. tener la tranquilidad sobre la calidad del programa que desea adquirir.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO PROGRAMA

SIN LÍMITE

Toma cuantas clases desees

 

FLEXIBILE

Reserva y disfruta horarios flexibles

 

PARTICIPATIVAS

Único programa 100% vivencial

 

DINÁMICAS

Desarrollamos el autoaprendizaje

 

INTERACTIVAS

La tecnología a tu disposición

 

GRUPOS REDUCIDOS

Clases prácticas 12 estudiantes max