Notice

Quick Contact

Plan Individual

Plan Individual Golden BridgeEste Plan está dirigido a toda aquella persona que requiere flexibilidad de tiempo, aprendizaje rápido, que se adapte a sus posibilidades horarias y que tenga atención inmediata con altos estándares de calidad.

Sabemos, que uno de los principales motivos para el abandono y poca motivación al aprender otro idioma es la imposición de horarios que el método tradicional de aprendizaje exige.

Golden Bridge no solamente se ajusta a estas exigencias inevitables, también realizamos un seguimiento oportuno y objetivo de su aprovechamiento, ¡nos tomamos muy en serio su enseñanza!

Estamos convencidos en el refrán que dice: “el hábito hace al maestro”, si el estudiante dedica parte de su tiempo programado por el mismo en la práctica del idioma, su asimilación será más eficaz, la interpretación más fluida y su pronunciación parecerá al del hablante nativo.

Nuestro Plan Individual permite que el estudiante pueda desenvolverse con mayor facilidad en variadas situaciones reales, debido a todas las actividades académicas y vivenciales con las que nuestro programa cuenta y que le permiten fijar efectivamente el inglés. Nuestra experiencia ha confirmado que la práctica en tareas habituales permite retener el idioma de forma clara, simple y objetiva.


¡Obtenga su beneficio 40% OFF!