Notice

Quick Contact

Plan Familiar

Plan Familiar Golden BridgeGolden Bridge ha diseñado diferentes planes para que sus alumnos aprendan disfrutando lo que hacen. Nuestro plan familiar justamente está enfocado para que todos los miembros de una misma familia puedan aprender inglés. Sabemos que la sociedad moderna debe forjar ciudadanos bien educados y sobre todo bilingües.

La oportunidad que ofrecemos a la familia boliviana es conseguir una formación óptima, que sea el puntal en su vida personal y profesional.

Estamos conscientes que el estimulo intelectual desde temprana edad fortalece el aprendizaje. Queremos que los niños desde los 12 años de edad en adelante puedan formarse en la lengua más importante  del mundo. La asimilación es más fácil a temprana edad y sus consecuencias futuras le abrirán las puertas del mundo a quienes dominen el inglés.

Además, si alguno de los padres está motivado para aprender, puede realizarlo junto a los otros miembros de su familia y así, en el transcurso del tiempo, practicar entre ellos y avanzar más rápidamente en su formación.

Nuestro método permite que los más jóvenes disfruten del aprendizaje. Cada una de las actividades está diseñada  para fijar claramente los conceptos en todos los niveles de nuestro método.

Obtendrá seguimiento colectivo del aprendizaje y lo más importante, nos ajustamos a su presupuesto.


¡Obtenga su beneficio 40% OFF!