Notice

Quick Contact

Método English For Everyone

El objetivo primordial del método de ENGLISH FOR EVERYONE es  que el estudiante hable y piense en ingles, que esté fijado en su subconsciente  así como lo está el idioma español.

En nuestros primeros años de vida no se nos enseño la parte técnica del idioma, pero entendíamos y sabíamos comunicarnos, esto ocurre por una simple razón: REPETICIÓN, que es justamente la dinámica de nuestro programa, reproduciendo contextos vivenciales rutinarios y actividades complementarias reales como reforzamiento.

Cuando usted es capaz de comunicarse verbalmente, el aprendizaje de las reglas gramaticales serán comprendidas con una rapidez extraordinaria.

Esta es la gran diferencia entre el método tradicional y el método ENGLISH FOR EVERYONE

Adicionalmente y una vez superada esta etapa, prepararemos al estudiante para el examen de TOEFL otorgada por la Educational Testing Service (https://www.ets.org/);  Institución internacional que avala esta prueba de suficiencia.

Titulación

A nivel nacional se le entregará un certificado de suficiencia en idioma inglés a nivel básico y avanzado, se le dará una certificación de  horas curriculares con RESOLUCIÓN MINISTERIAL, con un total de 567 horas académicas.

 

                      Sistema tradicional Método English For Everyone                      
Método ANTIGUO
 
Institutos, cursos, colegios, universidades: Lo primero que le enseñaran es GRAMÁTICA, verbos: como to be, to have, to do, etc. presente, pasado futuro. Conjugaciones. Centro de capacitación técnica. ALTA FIJACIÓN REPETITIVA SICOLÓGICA muy similar a como aprendimos el idioma español. Nuestro método lo hace posible: escuchar, repetir, ver y hablar.
Metodología Dinámica
 
Estudia inglés
Aprenderá modelos de conversaciones preformadas, para memorizarlas. Sin embargo, se le hará difícil cuando deba estructurar alternativas de preguntas o respuestas ya que no tendrá velocidad de respuesta, debido a su formación inicial. La dificultad se incrementará gradualmente para que su aprendizaje sea consistente, completo y consciente A la conclusión del programa su conocimiento estará en un nivel superior: hablado y escrito, que lo llevara a dominar la lengua inglesa.
Domina el inglés
 
Traductor
Al final del curso usted será un TRADUCTOR, porque PIENSA EN ESPAÑOL, luego “traduce” y RESPONDE. Esta es una incorrecta interpretación del idioma. Nuestros alumnos se convierten en INTÉRPRETES DEL IDIOMA, por una razón lógica, ellos piensan en inglés y así mismo responden a la velocidad apropiada sin ninguna dificultad.
Interprete
 
3 - 5 años para aprender 
Con el método tradicional usted necesitara de 3 a 5 años para aprender el idioma. No hay garantía de “hablarlo” con fluidez, por una sencilla razón: su formación ha sido estructurada para que sea un traductor y no un intérprete. Nosotros lo hacemos en 10 meses, con un máximo de 12. Los estudiantes asimilan la lengua de manera sencilla y natural debido a que aprenden tal cual como lo hicieron con el español. El avance dependerá de la asistencia y dedicación, no tenemos limite de horarios y usted podrá asistir cuantas veces desee.
1 año Para Aprender
 
Dificultad para hablar
Con el tiempo y mucha práctica podrá traducir textos, pero hablar con fluidez será un desafío difícil ya que su mayor freno será la incapacidad de interpretar. Estimulamos para Hablarlo y pronunciarlo desde el principio. La asesoría académica es personalizada y de grupos reducidos con un máximo de 12 personas.
Habla fluidamente
 
Clases Llenas
Las aulas cuentan con un profesor, 20, 30 hasta 40 estudiantes y ascendiendo. Aulas abarrotadas ¿Dónde hay mayor posibilidad de aprender ¿en un ambiente donde hay 12 o 40 alumnos?
Aprende Inglés
 
Participación NULA
 
Reducida participación e ineficaz. Los alumnos deben tener una participación permanente y constante. El proposito principal es la practica repetitiva del idioma
Participativas
 
Horarios Fijos
Si la persona se retrasa o reprueba la lección debe repetirla o esperar la apertura de un nuevo curso. Nadie va a tolerar que usted asimile la lección a su ritmo dentro de las aulas, cada quien tiene sus propios intereses. Independiente que la persona este en la lección que le toca, el resto seguirá avanzando a su ritmo, ni se adelanta ni se atrasa, de esta forma puede asimilar mejor: enseñanza en espiral, no va avanzar al siguiente nivel mientras no domine el nivel anterior.
Horarios Flexibles
 
Avance Obligatorio
Si no asiste a una clase, debe ponerse al día, esa aula es casi perdida. Deberá completarla por sí solo o pedir ayuda. Asi, el eslabon de enseñanza se debilita y al final del curso puede parecerle que falta completar algunas clases. Si no asiste a una de sus asignaciones, podrá reprogramarla otro día, no tiene dias obligatorios ni horas fijas para asistir a sus asignaciones. Usted determina y programa cuando puede completar su formación.
Asignacion Individual 

¡Obtenga su beneficio 40% OFF!