Notice

Quick Contact

Metodología Dinámica

Metodología DinámicaNuestra herramienta formativa es la ADAPTACIÓN PEDAGÓGICA, basada en el constructivismo humano, que nos señala claramente, que si bien todos somos iguales, no todos aprenden de igual forma, unos aprenden más rápido y otros a su propio ritmo. Nuestro programa se adapta para ambos tipos de personas.

Nuestro sistema patentado se denomina ENGLISH FOR EVERYONE y está diseñado para que todos los alumnos puedan aprender y hablar el idioma correctamente por el resto de su vida.

La edad sugerida para desarrollar el programa es a partir de 12 años en adelante. Recomendamos que la enseñanza se efectivice a partir de esta edad, debido a que en etapas más avanzadas del programa el estudiante requerirá de conocimientos avanzados de gramática.

Trabajamos con un PROGRAMA EDUCATIVO PERSONALIZADO que tiene una duración de 10 meses. Golden Bridge garantiza que pasado este tiempo usted será capaz de leer, escribir, comprender y hablar el inglés  con una correcta DICCIÓN y un alto desenvolvimiento.

Enseñanza en espiral 

Nuestra metodología es la enseñanza en ESPIRAL, esto significa que se inicia en la lección 1, 2, 3, 4, 5… en el numero 5 se hace una pausa y se reevalúa al estudiante desde la primera lección para corroborar que haya tenido un 100% de aprovechamiento, también tiene como objetivo reforzar, fijar y consolidar todos los conocimientos a lo largo de ese periodo.

Esto nos permite saber en qué parte de su formación está necesitado y porque.

En caso que el estudiante no consiga superar esta etapa, vuelve nuevamente a la 1ª lección. Por supuesto tendrá que reforzar en el área identificada y con seguridad no demorara el mismo tiempo que le tomo llegar a la última asignación.

Nos preocupamos para que su formación cumpla los requisitos institucionales, pero también, satisfagan las expectativas de nuestros alumnos.

Si bien nuestra metodología es flexible y estimulante, no significa que no existan los controles pedagógicos que nos ayuden a identificar, si evidentemente el estudiante está cumpliendo con suficiencia las asignaciones de nuestro programa

¡Obtenga su beneficio 40% OFF!

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO PROGRAMA

SIN LÍMITE

Toma cuantas clases desees

 

FLEXIBILE

Reserva y disfruta horarios flexibles

 

PARTICIPATIVAS

Único programa 100% vivencial

 

DINÁMICAS

Desarrollamos el autoaprendizaje

 

INTERACTIVAS

La tecnología a tu disposición

 

GRUPOS REDUCIDOS

Clases prácticas 12 estudiantes max