Notice

Quick Contact

Aprenda inglés

Aprenda Ingles

¿Por qué usted no ha aprendido ingles hasta ahora?

El idioma inglés es la lengua oficial en 54 países y en organizaciones mundiales tales como: ONU, OEA, OMS, OTAN, etc., en el ranking de lenguas en hablantes nativos (inglés como primera lengua) ocupa el 3er lugar (por detrás del mandarín y el español), sin embargo su importancia a nivel mundial la ubican en 1er lugar; Siendo el idioma oficial para efectuar negocios internacionales, a nivel turístico le permitirá entablar comunicación en cualquier país del mundo (incluso sin ser el idioma oficial del país visitado) dada la popularidad de este idioma como segunda lengua, y por último a nivel académico, ya que en el ranking mundial de instituciones educativas más prestigiosas es liderado por países de habla inglesa. Debido a la importancia global de este idioma resulta imprescindible para la mayoría de las personas aprenderlo y dominarlo, y es por ello que esta y las siguientes generaciones deberán tener como segunda lengua el idioma inglés. Sin embargo es evidente que muchos no lo han logrado debido a la inseguridad que genera el dominio de la lengua, combinada con una metodología tradicional que no te garantiza hablarlo con fluidez y seguridad.

Aquí te daré 7 razones del porque no has conseguido aprender inglés. Puede haber muchas más, sin duda.

Principales motivos para no aprender inglés 

  1. Miedo escénico, es el principal motivo. Muchos han intentado aprender inglés como lo intentaron hacer en el colegio, pero el solo hecho de reproducir adecuadamente lo aprendido usando correctamente la fonética y la dicción delante de los demás, inhiben tu personalidad. El miedo y la vergüenza está entre sus principales problemas. 
  2. Una encuesta realizada en España indica que el 81% de las personas que habían estudiado ingles a la vieja usanza no podían hablarlo confiadamente. Reconocían que ni los institutos ni las universidades habían ayudado efectivamente a obtener un aprendizaje a nivel avanzado.
  3. La enseñanza tradicional mantiene la estructura de aprendizaje que resulta ineficiente a la hora de enseñar otras lenguas; veamos cómo funciona: Pienso en español, “traduzco la palabra” e inmediatamente  doy la respuesta, somos traductores.
  4. La personalidad. No todos tenemos las mismas capacidades para desenvolvernos en igualdad de condiciones a la hora de obtener objetivos concretos. En el inglés sucede lo mismo, no todos tenemos el mismo ritmo para absorber conocimiento y expresarlo de igual forma. Cada quien con su propia forma de ser.
  5. Actitud. ¿Es posible hablar y entender otro idioma claramente en los siguientes meses a mi propio ritmo? Posiblemente digas que no.
  6. Motivación. Si eres una persona con obligaciones en tu vida, pero tienes la motivación para aprender una nueva lengua y decides inscribirte a un curso, lo primero que pensaras será: “un horario fijo a cumplir”, “retorno a las aulas”, “profesores en el pizarrón”, compañeros, tareas o asignaciones, exámenes de suficiencia, participación en clases y todas las obligaciones para “aprobar” el modulo correspondiente. Después de todo ello y quizás 2-3 años más tarde ¿Lo hablaras con claridad?
  7. Tiempo. Las distintas ofertas para aprender algún idioma no se ajustan a tú tiempo y ritmo, eres tú quien debe ajustarse a ellos y seguir en consonancia la adaptación impuesta.

¿Por qué deberías aprender inglés?

La lengua inglesa es la más importante del mundo, es por lo tanto una herramienta en sí para obtener ventajas en su vida profesional y personal. Nuestro Método de Adaptación Pedagógica permite al alumno desde su primera clase  perder el miedo escénico.

  1. Si desea indagar en internet y obtener lo último: investigaciones, publicaciones y revistas científicas, mas del 60% del contenido en la red está en ingles, seguido luego por el alemán con un 8%. Nuestro sistema en Espiral permite que usted avance sistemáticamente hasta verificar un aprovechamiento efectivo de la lección en cuestión.
  2. La mayoría de los países en los que NO hablan éste idioma, incentivan a sus ciudadanos desde temprana edad a aprenderlo, a estar conectados con los conocimientos y culturas de países foráneos y nutrirse de conocimiento fresco y relevante. Así que, cuando te encuentre con un extranjero que no domina el idioma español ¿En qué idioma crees que te hablaría? Si usted domina correctamente el inglés, las posibilidades son enormes y las ventajas a nivel profesional y personal se multiplican.
  3. Prestigio personal y profesional. Existe un abismo de diferencia entre aquel que habla y aquel que “conoce” el idioma, el primero sabe y el segundo no lo habla. La mayor parte de nuestras vidas la pasaremos hablando.
  4. Acceso a becas en universidades, post grados y doctorados. La mayoría de los estudios superiores exigen como requisito primario que “su inglés” sea a nivel universitario: hablarlo con naturalidad y dominio de gramática avanzada.
  5. Debido al corto tiempo que tenemos en nuestras actividades diarias, se hace inminente contar con un programa moderno para dominar cualquier lengua, que no presione su tiempo y aptitudes y más bien sea usted mismo quien determine cuando y como lograr sus objetivos pedagógicos.

Programa

El material educativo de ENGLISH FOR EVERYONE  permitirá al alumno estar desde el inicio del Programa conectado permanente a sus cualidades, incentivando la conversación, perdiendo el miedo escénico y logrando así que en tan solo 10 meses, pueda expresarse en forma natural y con pensamiento instantáneo dejando de lado la traducción.

 

Combinamos factores determinantes en el aprovechamiento del idioma inglés: formación, materiales de apoyo, seguimiento y motivación.

 

Además de esto y como característica diferencial de los demás programas académicos, contamos con actividades extras muy divertidas que le permitirán reforzar y practicar todo lo aprendido al interactuar con otras personas.

 

 

Material Didáctico 

Cada uno de los textos del programa ENGLISH FOR EVERYONE ha sido elaborado por expertos educadores, lingüistas e ingenieros de sonido, los cuales han creado uno de los materiales más completos para aprender inglés.

Tres (3) LIBROS DE PRÁCTICA, donde se desarrollan diferentes situaciones cotidianas, aprendiendo así vocabulario y adquiriendo fluidez verbal, de una manera sencilla y práctica. En cada texto se trabajan diferentes ejercicios de lecto-escritura, fonética, comprensión y gramática integral.

BOOK 1: Beginners Lessons
BOOK 2: Intermediate Lessons
BOOK 3: Social English Lessons

Cinco (5) CD’s DE AUDIO, para la educación del oído a través de la repetición.  Nuestro método idiomático es 80% auditivo y 20% visual.

Un (1) CD-DVD KARAOKE interactivo que permite al alumno practicar las veces que sea necesaria divertidas sesiones de canto.

Un (1) CD DE DIALOGOS, en ellos encontrara situaciones de la vida cotidiana, diálogos fáciles de comprender y repetir.

Un (1) FLASH MEMORY, que contiene la totalidad del programa además te permite grabar la clase que más te gusta, como por ejemplo disfrutaras de una conversación amena con subtítulos en inglés, para desarrollar y practicar de manera divertida, en lo visual y lo auditiva.

Un (1) PICTIONARY BOOK, diccionario con vocabulario ilustrado que utilizara a lo largo de todo el programa.


¡Obtenga su beneficio 40% OFF!

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO PROGRAMA

SIN LÍMITE

Toma cuantas clases desees

 

FLEXIBILE

Reserva y disfruta horarios flexibles

 

PARTICIPATIVAS

Único programa 100% vivencial

 

DINÁMICAS

Desarrollamos el autoaprendizaje

 

INTERACTIVAS

La tecnología a tu disposición

 

GRUPOS REDUCIDOS

Clases prácticas 12 estudiantes max